Cartas de Amor

Carta del Creador para Ti

Escúchame… Siempre he querido hablarte…

He estado junto a ti toda tu vida, desde niño yo te acompañaba en tus juegos y también cuando empezabas a descubrir tu juventud llena de inquietudes y búsquedas. Estuve presente cuando esa persona tan querida te traiciono, te desilusiono, y más aún cuando cerraron las puertas y experimentaste esa soledad que es peor que no estar acompañado, el miedo y la frustración de no saber amarte ni poder dar amor, estaba junto a ti cuando buscando la salida te hundiste en la trampa de la droga y el alcohol que lo único que lograron fue dejarte más soledad y confusión.

Pero te conozco bien y sé que no te gusta vivir así porque esa soledad te lastima. Te he escuchado gritarme en silencio que quieres salir de todo que no te llena, sé que lo has intentado muchas veces y después de tus fracasos te has desanimado….
DEJAME AYUDARTE ¡¡

Soy tu creador y di mi vida por ti yo se las causas y la raíz del problema y tengo la única solución. No temas yo estoy contigo está claro que solo no puedes librarte de la droga y el alcohol pero yo los puedo vencer si tú quieres…. Espero tan solo que me respondas SI QUIERO ¡¡¡ lo demás junto a tu voluntad por salir de ahí déjamelo a mí.
Experimenta mi amor a través de tus hermanos que son la mejor prueba de que si se puede pues ya lo lograron y quieren ayudarte y luchar junto a ti… no estás solo, esa es mi promesa y es para ti..

Enviado por: Lonitha

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

2 Comentarios

  • Reply
    silvia
    4 Agosto, 2011 at 7:18 am

    te am0oo mi amor

  • Reply
    ANGEL
    6 Agosto, 2011 at 9:40 pm

    LINDO amix asi como tu ubieran muchas personas que esas cosas pomdrian en el internet antes de otras cosas. paginas estupidas que corrompen a los menores y alos que buscan un consuelo en el internet y se topan com esas cosas que no deben . sigue asi ejejje

  • Escríbenos tus comentarios aquí