Cartas de Amor Dedicatorias de Amor

Carta de Amor para Dedicar

Amor mío; parece ayer que nos conocimos… aún recuerdo tu mirada, tu sonrisa, tu voz.
Nos encontramos después de tanto tiempo una mañana soleada, salimos a caminar juntos y desde ese día supe que no iba a poder vivir sin vos, que sentía más que amor, SOS EL AMOR DE MI VIDA!!!!.

Nuestro primer beso fue único, hermoso y me encantaría volver el tiempo atrás para vivir cada minuto, cada instante de esta historia… una historia de amor que no se puede olvidar y que no se compara con ninguna otra.

Cuantas charlas, cuantas palabras lindas y conmovedoras, cuantos momentos de amor, de pasión, cuantas noches compartidas….. Como te extraño, amor mío… por qué nos equivocamos tanto?, porque no luche cuando era el momento?, el tiempo me ganó de mano y hoy no estamos juntos; me siento más sola que nunca y esta soledad me está agotando de a poquito.

Ojalá leas esta carta y sepas que TE AMO como el primer día en que te conocí. No hay un día que no piense en vos y recuerde todo lo que vivimos… todavía siento tus besos en mi piel y todas las mañanas despierto pensando que estás a mi lado.

Quiero y sueño con volver a verte, con saber si estarás bien, si pensaras en mi o si me extrañarás como yo te extraño a vos. No sabes? como te lloro, como te imploro, como te necesito… cuantos sueños rotos, tengo el corazón destrozado.

La tristeza invade hoy mi vida, pero nadie de mi corazón quitará el amor que yo siento por vos, y todos los momentos vividos y felices que pasamos juntos.

Me entregué a vos con todo mi ser y mi alma, con todo mi amor; vos me regalaste parte de tu vida y todo tu amor. Pero no alcanzó porque hoy estamos solos, con una vida totalmente distinta a la que soñábamos. Por qué tanto sufrimiento? por qué tantas preguntas sin respuestas?… El que sufrió por amor sabe y entenderá lo que digo en estas simples palabras.

Amor no es una carta de despedida porque jamás nos hemos podido despedir, es una carta de amor, es una carta de desahogo por tanto dolor.

Hoy te amo en silencio pero quiero que sepas que es un silencio que me está destruyendo por dentro. Deseo que Dios cuide siempre de vos y ojalá algún día nos vuelva a unir como lo hizo una vez. BITI fue maravilloso lo que viví a tu lado!!!!

AUNQUE PASE EL TIEMPO TE SIGO AMANDO.
POR SIMPRE TUYA.
ALEJANDRA.
Dedicado para Antonio P.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

4 Comentarios

  • Reply
    antonio p
    19 Junio, 2013 at 9:17 pm

    hola, fue mi lindo lo que vivimos y jamas pense en que estariamos por caminos separados.
    sinseramente me pasan cosas que jamas pase o senti en esta vida y no creo volver a sentir lo mismo como con vos, es mas que unico y no veo el final de lo que siento por vos.
    yo solo quiero que sea feliz y que logres todo con facu ale, simplemente quiero que sepas que te necesito como el aire que respiro y que jamas pense en vivir sin vos angelita, yo quiero que sepas que sos el solcito que alumbra mis dias y que jams dejare de extrañarte princesita.
    no te imaginas cuanto te amo y te pienso amor, hay amor mio no te imaginas las ganas de volver a verte y sentir tus dulces besos sobre mi alma en pena por ti, los abrazos calidos y suaves que me daban ese calorcito unico al cual hoy no los tengo, no te das una idea de las ganas que tengo por hacerte mi mujercita divina como lo haciamos.
    solo volver a ver tu tierna mirada bastara para revivir mi alma que aun piensa que estas aqui conmigo.
    sinseramente sos todo en mi vida alejandra y se que volvere a verte y reflejara en nosotros todo el amor que sentimos y mas brillaras con tu encanto de mujer enamorandome mas y mas, yo te amo princesita.
    gracias por todo y por hacerme tan feliz! ni dudes que te vas a perder un beso mio por que todos los besos que tengo son tuyos y todo mi existir quiere estar contigo amor! que estes bien y tengas hermosos dias y bonitas noches, que dios te bendiga y siempre estes bien! chau angelita! te amo mucho y mucho te extraño corazoncito mio! besotes a facu amor!:)

    pd: se que es dificil vivir asi. pero no hay dudas que somos tal para cual amor. besotes angelita! TE SUPER AMO MUCHO MUCHOOOOO!!!!

  • Reply
    alejandra
    11 Julio, 2013 at 7:35 pm

    Hola, jamas pense llorar tanto por amor…pero asi es y asi vivo, triste por tu ausencia…hoy pienso q nose si la vida me dara una oportunidad de volver a verte o simplemente de poder hablar con vos o saber algo de tu vida, de como estas o como te sentis.
    El tiempo paso y los sentimientos hacia vos son los mismo,te amo mucho y te extrano…. deseo inmensamente q puedas salir adelante en todo y q seas muy feliz, disfrutes de la vida q es una sola y aunq no estemos juntos siempre mires las cosas positivas y buenas q tiene la vida.
    Yo tratare de amarte cada dia mas y juro por mi vida misma regalarte desde lejos mis mejores deseos p vos y cuidarte…pensarte es lo q m ayuda a sentir bien mi alma… siempre m llenaste de vida…gracias por todo tu amor!!!.
    Si no llego a saber mas nada de vos, solo m gustaria q algun dia llegues a leer esto p q sepas q siempre te recuerdo y estas en mi…respeto tu desicion, aunq duela mucho pero bueno, el dolor tb es parte de la vida. Nose si este tipo de dolor se puede superar pero tratare de sobrellevarlo.
    Me voy sabiendo que una ves fuimos felices y que cada vez q recuerdo esos momentos vuelvo a sentir la misma felicidad aunq se q no estas a mi lado, te voy amar siempre!!! gracias por todos esos momentos!!!
    pd OJALA LA VIDA NOS REGALE MAS DE ESOS MOMENTOS!!! BESOS!!! TE AMO INFINITAMENTE!!!

  • Reply
    toni_churroloko@hotmail.com
    21 Julio, 2013 at 7:04 pm

    hola princesita! no llores por amor xq se vive aun que estemos asi, aparte lo bombonazo que sos no te mereces una lagrima je! sos hermosa como facundo alejandra! me gusta verte xq siempre te llevare conmigo. no te voi hablar de sentimientos por que eso es para charlatanes jaja yo soy charlatan tb jajaja! solo sonrrei y se feliz xq pase lo que pase estare en silencio por ti. solo queria decirte que estas divina con facu mi bella angelita!
    adios! besotes!

  • Reply
    Tonii
    6 Agosto, 2017 at 8:00 pm

    <3

  • Escríbenos tus comentarios aquí