Poemas de Fallecidos Poesia

Poesía para Un Amor Fallecido

A veces creo oír tu voz en la inmensa y tranquila noche
y corro por todas partes buscándote,
tratando de sentir tu aroma que se desvanece en un momento
y el silencio de tu voz que penetra en mi cabeza,
me devuelve la idea de que sigues presente en esta vida
y mirando las cosas que dejaste, preguntándome porque te marchaste
comprendo que el destino es cruel, que la felicidad no dura para siempre
y aunque en mi estas presente, lo tengo que aceptar como lo inevitable
y tendré que resignarme hasta el día en que nos volvamos a ver.

Te fuiste de repente sin decir adiós,
ahora me faltan tus besos, tus caricias,
tu dulce y tierna risa que se pierde en la repentina brisa,
como sereno de amanecer.

Sera hasta el día de mi partida que estaremos juntos de nuevo
y viviremos por siempre sin más necesidad
y caminaremos de la mano en el edén dejando atrás la soledad.

Soledad que me acompaña hasta la largura de mis días
y se ha convertido en mi oscura y fiel amiga
hasta el momento en que nos volvamos a encontrar,
yo te seguiré extrañando y mientras tanto tu mi amor, descansa en paz.

Autor: Andy

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

74 Comentarios

  • Reply
    katia evelyn
    18 Agosto, 2014 at 5:51 pm

    hola a todos e leído con tristeza cada uno de sus poemas.. eh historias…
    yo sufrí por lo mismo es inevitable el llanto es inconsolable el dolor.. que uno siente cuando el ser amado se va sin un adiós y mucho mas doloroso es cuando muere en tus brazos casi como telenovela pero mas real… mi tristeza empezó cuando Anhna fue a un campamento , yo no quería que valla pero ella insistía.. ni aun con mis lagrimas logre detenerla.. era su anhelo ir a ese campamento.. pero dentro mio no quería dejarla.. pero tampoco podía retenerla.. pase la noche en vela.. desesperada sin noticias de donde se encontraba si llegó bien…!! cuando a las 4:00 am me llaman.. anha esta mal en el hospital.. mi respiración se corto… por un instante y tartamudo.. dije.. que que,,, pasoo…. esta de emergencia tubo un accidente con el auto.. me levante y enseguida fui al hospital…!! entre.. a las 7:00 am a esa hora pude verla… entre a verla… tartamudo dije… que te pasó? yo tengo la culpa por dejarte ir.. yo tuve toda la culpa. no debí soltarte la mano… no debí hacerlo. ahora mírate.. no te puedes ni mover.. :'( puse una pausa a mis palabras.. y susurraste:
    no tienes la culpa.. yo insistí en ir de campamento.. pero quiero que salgas regreses a tu casa… intenta olvidarme.. intenta ser feliz yo se que no es fácil pero la vida continua.. te dejo libre amor mio… no mires atrás cuando salgas… mira hacia adelante que tu aun puedes despegarte de este dolor..
    insistente dije..: noooo
    no quiero dejarte no me pidas semejantes cosas…!!! no lo hagas… mira que mañana estaremos juntos en casa viendo una película..
    me interrumpiste y dijiste: ve a casa… no quiero que sufras por mi… luego convulsionaste y el doctor entro la enfermera me saco… yo gritaba que pasa.. que pasa.. díganme algo por favor…!! mientras lloraba en el pasillo— a los 15 minutos. el doctor me dio la mala noticia.. ya no estabas.. ya no te podía ver.. ya no podías escucharme.. ya no podía hacer nada… mi alma se retorció de dolor.. caí al suelo casi desmallando.. con lagrimas en mis ojos… derribada por la injusticia…. sentía mas dolor que amargura— mire al suelo fui a casa.. y no volví a ser la misma… cambié.. no tenía apetito , no podía dormir.. solo lloraba… y aunque recordaba las palabras que me dijo antes de dar su viaje sin regreso… suspiré y la deje ir….!!!

  • Reply
    Reina
    2 Septiembre, 2014 at 11:54 pm

    Mi historia comienza un 2 de octubre del 2006, yo tenía 18 años cuando empezamos a ser novios, el era el hombre más guapo que jamás vi, teníamos la misma edad,iguales intereses, gustos similares, y las mismas ilusiones.
    En el 2008 tenemos a nuestra primera bebé Maya, y ya vivíamos juntos, éramos un equipo, velabamos por nuestros intereses, sin embargo existía un enorme orgullo q nos provocaba peleas, pelitos tan tontos pero con gran dimensión 🙁 en el 2010 llegó nuestro hijo Daniel, yo tenía 22 años fue un parto complicado en el cual estube en coma por 7 días, viví tres meses en un hospital de gobierno, era horrible, sufría dolores, pensé que ya no viviría, pero salí adelante gracias a Dios.
    A mi lado siempre estuvo mi compañero, jamás me dejó sola ni un instante,procuro y velo mi vida hasta que por fin regrese a casa.
    Después de eso fuimos una gran familia próspera, creciendo unidos, salíamos, nos divertiamos, llevábamos una vida “normal” hasta hicimos plan de casarnos, de verdad era feliz con mi familia.
    Nose que rayos fue lo que nos separó, orgullo y malas amistades, un día nos peleamos muy feo, nos faltamos al respeto y yo me aleje, en busca de “algo mejor” según mi.madre y mis amigas… Grave error, no seguí mis sentimientos e hice lo q otra gente quería. Pasaron 10 meses, para esto el empezó a tomar alcohol y eso afecto a un más el problema, yo pensé que era un tiempo que debíamos tomar, y que todo después iba a mejorar, pero no era así, el tomaba y al hacer esto evadia responsabilidadades y eso me ponía furiosa, hablábamos pero el no ponía de su parte el alcohol lo cambio…un lunes hable con el x teléfono le dije que esto no podía seguir así, el acepto y los dos nos pedimos disculpas, los dos nos doblamos y decidimos empezar de cero. Encontramos una solución perfecta, irnos de esa ciudad, irnos con los niños lejos de la familia y gente q nos hacía daño, que nos robaba energía, iniciar una vida juntos los 4… Estando los dos deacuerdo decidimos el miercoles partir a las 11 am, yo renuncie a mi trabajo, iba a dejar “todo x el todo” el no llegó, se fue según que con sus amigos a tomar la “última” se apareció hasta el jueves santo a las 4 pm con sus excusas, y quedamos en vernos al.día sig (viernes santo) a la misma hr 11 am. Otra vez no llegó… No le marque no lo busque nada, me puse a pensar q andaba tomando, pero no no fue así, a las 5 pm me da la noticia su padre que había fallecido en un accidente de volcadura de carros, en el trayecto para mi casa, justo a las 11:00 hrs le dieron.fe de su muerte tras ser aplastado por el vehículo que un “amigo” en estado de ebriedad iba conduciendo, la causa: golpe craneal y axfixia. Nose el destino? Es día que no lo puedo creer, un chavo de 26 años, padre de dos niños, que como todos no fue perfecto, muere… Me duele, lo extraño, tantos viajes, tantos besos, tantas caricias, miles de anécdotas que a mi corta edad les podría contar, el no fue el amor de mi vida, el es mi alma gemela.
    Hoy son 136 día de su muerte, sigo culpandome, aunque se que fue un accidente, la culpa no se va.
    Tal vez no era el tiempo ni el espacio pero se q un día volveré a dormir en su pecho, por ahora me consuelo por pensar en el, por verlo en mis sueños, me consuelan nuestros hijos q día a día trabajo para que ellos sean unos triunfadores… Te amo A.T 7 años, dos hijos, muchos trips, 2 de octubre no se olvida…

  • Reply
    Swatgirl
    4 Septiembre, 2014 at 7:49 pm

    El dia 16 de agosto 2014 le arrebataron la vida a lo más hermoso que tengo: mi panda, mi swat, mi alex… Despues de ese día no he sido la misma, siento que perdi el sentido del tiempo, siento que no es real lo que ha pasado, lloro cada dia, cada noche, le escribo, espero por su respuesta, espero por su presencia…siento que quedaron muchas cosas pendientes, muchos momentos por vivir. El me amaba y yo a el…. perdi la vida cuando lo perdi!! Estoy deprimida y me voy a otro lugar a ver si puedo recuperarme, me siento perdida, perdida sin el.

  • Reply
    ana nina
    8 Septiembre, 2014 at 12:52 pm

    hola soy ana.he leído todos los mensajes de todas las personas que han perdido a un ser querido y me doy cuenta que asi como yo hay muchas personas;pues también parami hoy es un dia muy triste.por que es cumpleaños de la persona que cambio mi vida.el padre de mis dos princesas el cual tiene un año y medio de fallecido y entre por este medio buscando que mensaje dedicarle en mi muro pues al ver tales mensajes no pude contener las lagrimas yl recordar ese ultimo dia que me despedi de el en el hospital sabiendo que le quedaba pocas tiempo de vida,le di un beso en la frente y le broto unas lagrimas y sali a abrazar a mis doe prncesas.y al rato no dijero que havia fallecido.los recuerdos quean con los cuales estoy aprendiendo a vivir.

  • Reply
    neftali
    6 Noviembre, 2014 at 2:36 pm

    hola
    al ponerme a leer tristes historias..
    tambien decidi compartir lo vivido realmente en mi vida :

    un dia 26 de agost fue un dia lleno d dolor q nunca podre superar un profundo vacio en el alma al recibir una llamada, diciend q partiste CON EL SEÑOR.. y n tener esperanzas d volver verte .. corri desesperad … y al llegar dnd estabs, logre vert tan cerca y n poder escuchar tu voz,…

    desde ese momento n tengo ganas d vivir, recordand neustra vida q vivims . toda mi ivda de adolescente l pase contigo ..

    pero al mism tiempo pienso q desd el cielo m protegs y cuidas xq siempre m acompñas en mi mente.

    ¡¡¡¡CESAR TE AMO AUNQ ESTES LEJOS MI CORAZON SIEMPRE EVOCA TU NOMBRE POXQ OCUPASTE UN LUGAR ÈL !!!

    ¡¡DESCANZA EN PAZ!

    “AVECES SUCEDEN HECHOS en la vida CUANDO MENOS SE PIENSA “

  • Reply
    sandra
    6 Noviembre, 2014 at 4:15 pm

    Ase ya casi 20 diaz k perdía ami primer gran amor de adolescentes
    El regreso a mi vida después de 17 años yo ya casada pero no feliz y el separado fueron tres meses los k pase junto a el todo empezó con conversaciones en el facebook y luego llego a verme donde me propuso q regresemos q jamas devimos separarnos tenia tantos planes y yo con el vi la oportunidad de reacer mi vida x k me di cuenta k jamas deje de amarlo pero el destino es tan cruel kbtuvo un accidente y murió exactamente a los 3 meses de aver vuelto a mi me sentí tan mal asta llegar a penzar en morir para estar junto a el jamas me repondre a esto hay tantas cosas k contar pero no creo k me alcance todo para poder escribir esta historia k viví con el aun lo extraño y lloro siempre q lo recuerdo :'(

  • Reply
    agus
    24 Diciembre, 2014 at 1:45 am

    el 27/4/14 se me fue el amor de mi vida, una persona que me enseño lo que era el verdadero amor, un amor unico e inigualable,todo empezo en un cumpleaños, el me miraba y se me acerco a hablarme, yo le respondi, pero yo no sentia nada no me gustaba era chica y queria solo a mi platonico, el seguia insistiendome, y yo nada, me roba un beso, y yo seguia neutra, termino la noche cada uno a su casa, me fui a mi casa, dormi, cuando me levanto me llega una notificacion de amistad en facebook, la leo y era el, lo acepto y me pidio disculpas, y le dije que estaba todo bien, y nos hicimos amigos,chateabamos todos los dias, y si no por mensajes, el enamorado de mi pero yo no le respondia…siempre tratando de sacarme una sonrisa en todo momento, ayudandome, queriendome, no supe valorarlo, al año siguiente, quedo embarazada de mi platonico en ese entonces,y no se hizo cargo de mi bebe, y en cambio mi amigo mi todo persona x, siempre estubo ahi conmigo, me apoyo hizo que recapacite, me ayudo en todo el embarazo, me amaba y a mi hijo tambien, buscabamos nombres, y todo, lo tube y el estaba, en el bautismo aparecio con una bolsa de regalo para el bebe, pero la parte mas linda fue el estaba conmigo, sin importar que yo no lo valore, fue un hermoso dia, despues del bautismo nos vimos una noche charlamos, y despues pasaron un par meses sin hablarnos, porque esa noche en esa charla quize confesarle mi amor y no me anime, me defraude a mi misma, pasaron los meses, y le hablo por facebook, confese mi amor hacia el, y el no sabia que decirme, ya estaba en la suya, y la dejamos ahi, pasaron dos meses, yo estaba en una esquina con una amiga, el paso por ahi en su camioneta,y lo vi y no me vio, volvio a pasar y me vio, freno la camioneta estaba con un amigo de el, se bajo y vino a saludarme, nos abrazamos, y fuimos a un bar el su amigo mi amiga y yo, paso un rato, fui al baño cuando volvi, me agarra de la mano y me dice vamos, y yo no entendia nada, agarre mi cartera y nos fuimos a la plaza donde estaba estacionada su camioneta,nos sentamos y me dice, de que queres hablar? y le digo como de que? si lo que me dijiste en facebook, se me caian las lagrimas y le dije, que lo queria mas que un amigo me dice pero cambiaron las cosas, (ahi se me vino el mundo abajo) , me dice yo cambie mucho, ahora vivo de joda, salgo, hago cualquiera, y yo le dije no me importa yo te quiero igual, y me da un beso, y ahi senti lo que perdi, todo el tiempo que perdi por no valorarlo, y nos fuimos a dar una vuelta en la camioneta, me dijo esto es muy fla, y le digo si demaciado, por que esto es mi culpa podriamos haber estado juntos, me dice no todo pasa por algo, si hubieramos estado juntos, no tendrias a tu bebe, y me quede callada, por un rato, me dice que te pasa? y le digo esto me pasa que te amo! seguimos hablando de nuestras vidas y me llevo a mi casa, paso un dia y me manda un mensaje si podiamos vernos, me vino a buscar a casa y fuimos a hablar, pasamos una hermosa tarde juntos, y la realcion seguia, una noche vino a casa charlamos y cuando se va me dice, mañana quiero verte y lle digo bueno mandame y nos vemos, y se fue, y no lo volvi a ver, en dos meses,yo estaba trabajando y viene su amigo y me dice, eey veni tengo una sorpresa salgo afuera y lo veo en la camioneta una alegria inmenza nos saludamos, y se fueron, a la noche lo vi en el mismo bar al que fui, y esa noche nos peliamos, tuvimos una diferencia, y no lo vi mas, para hablar devuelta y arreglar las cosas, pasaron 25 dias,un domingo, 5 y media de la tarde, salgo de trabajar tomo un remis, y voy a casa, y pensaba voy a ir a pasear a la plazo donde nos vimos, pero estaba cansada y preferi irme a mi casa a descansar, a las 7 pm, me llama una amiga diciendome, que tuvo un accidente, me levanto exaltada y digo NO NO PUEDE SER, EL NO, fui a la plaza, y vi el accidente, pero no estaba el, fui al hospital y cuando veo a su familia, dije NO POR FAVOR EL NO, POR QUE ME MUERO ACA, SE ME CAYO EL MUNDO EN MIL PEDAZOS, MI CORAZON SE QUEBRO, Y MI ALMA SE PERDIO EN UN INFINITO QUE NUNCA VA A TENER FIN, Y AHI me desvaneci, por dentro pensaba, por que el?, yo le dije que si le pasaba algo yo me moria ! y ahi fue muerta en vida, con un capitulo sin cerrar esperando reencontrarmelo, verlo besarlo y amarlo,de chica leia cuentos y siempre los finales eran felices, pero realmente no lo son, hay finales que simplemente los dejan abiertos, o con algo tragico,hoy continuo de pie por mi hermoso bebe que me ama con locura y yo a el, con la fuerza de mi familia, pero con una historia sin fin…
    descanza en paz mi angelito! siempre en mi corazon!

  • Reply
    Liliane
    11 Enero, 2015 at 10:13 pm

    Hola
    En vida me encontré con muy mala suerte en el amor, hasta que llego un hombre maravilloso que lucho hasta que gano mi corazón, me sentí viva por primera vez en mi vida, creí haber amado antes y no fue hasta que llego él que me di cuenta que estaba equivocada, solamente había un problema el padecía de depresiones muy fuertes, me decía que yo tenía magia porque conmigo siempre se tranquilizaba y se sentía bien, falleció mi Papá el 28 de Agosto de 2012 de un infarto, ahí me aferre mas al amor de Andrés fue un golpe espantoso el cual tape con el cariño de mi amor, el 2 de Noviembre de 2012 fui a enflorar la tumba de mi papá, aún recuerdo su mensaje diciéndome que no estuviera triste porque mi papá no quería verme así, no dude en ponerle crédito a mi teléfono y le marque, quería escuchar su voz y me canto una canción y me dijo que tenía muchas ganas de verme, recuerdo que mi corazón latió rápido porque yo también moría por verlo y abrazarlo y besarlo, la llamada fue a las 5:30 y el murió a las 6 pm en un accidente de moto, cuando me avisaron me tumbe, perdí a mi papá tan solo 2 meses atrás y luego a él.
    Llegar y verlo en esa caja, sentir sus manos frías, uf que les puedo contar hay pasado ya 2 años y 2 meses y sigue doliendo en el alma, no hay nada que llene el vacio que dejaron en mi, es como haber perdido una parte de tu cuerpo, sin embargo tuve que aprender a vivir con esto, he tenido que aprender a lidiar con el miedo que me dejo perder a los que me quedan, mis hermanos, mi mamá, mis amigos.
    De ése día a la fecha no he vuelto a ser feliz, me siento muerta en vida.

  • Reply
    mica
    12 Enero, 2015 at 6:13 pm

    todo empeso un 29/05/2014 cuandi empesamos a salir con nico despues de 5 meses yo me fui a vivir a la rioja i me aleje de el pero siempre siendo novios hasta qe un 04/01/2015 me llama n y me dicen que nico fallecio en un accidente con la moto se me fue mi bebe i lo extraño un monton siempre presente miamor

  • Reply
    tatiama
    19 Enero, 2015 at 11:15 am

    Hace 1 mes.. en verda parece como si todo hubiera pasado ayer.. no encuentro palabras para expresar lo q estoy sintiendo..
    Aveces pienso q me estoy volviendo loca. Mi novio murio en un accidente a menoa de dos cuadras en donde yo me encontraba. Lo tuve q recoger del suelo. Desesperada para el hospital 5 dias en coma.. tuvo muerte cerebral. En mi mente el sonido de su corazon no sesa. No paro de recordar el moemnto q dejo de latir el desespero de ver su cuerpo cambiar de color creo q eae sia yo mori con el ya nda es igu siwnto q ya no quiero a nadie y q nadie me importa extraño su sonrrisa esos ojitos esa boquita mua tesoria es lo q el me dejo
    No entiendo nada tantas preguntas q me unden mi en mi dolor : porq? Ahora nada tiene sentido….

  • Reply
    pricila
    3 Marzo, 2015 at 10:03 pm

    Mi pareja murio el 10 de enero del 2015 eramos una familia ya formada teniamos 2 hijos lindos yo lo conocí cuando to tenia 14 años y el 16 años llevavamos 6 años junto hasta que el destino me lo quito mas encima au familia no lo quizo dejar en stgo por que el ra de chillan y yo era de santiago pero su familia no penso en mi ni en sus hijos y se lo llevaron lejos de mi mi gordo yo lo amaba y no merecia morir de esa forma mi angel murio de una ernia que nunca se la dete taron hasta que el fallecio solo lleva 1 mes y medio de facellido y me hace falta muchisimo.

  • Reply
    prince paty
    10 Agosto, 2015 at 11:00 pm

    13 de. Diciembre 20014 fue el dia mas terible k recibi me derumbo mi vida cuando me dieron la noticia

  • Reply
    Lisseth
    28 Agosto, 2015 at 11:04 am

    Expresar lo que siento por momentos se vuelve tan difícil, el 17 de junio de 2015, perdí al único hombre que he amado, era el amor de mi vida.
    Han habido momentos más difíciles que otros, días en los cuales creí que ya lo había superado, y al día siguiente ahí estaba el insaciable llanto y la profunda tristeza.
    Las constantes preguntas a Dios de por qué se lo llevó, por qué me lo quitó, que le hice yo para que me lastimara así.
    Consuelo, no hay consuelo, resignación?, y que más queda si la muerte es irreversible.
    Fueron 18 años de sueños, de ilusiones, de momentos que aunque a veces traían problemas, discusiones siempre se superaban. Ahora ya no me queda nada, me siento vacía y sin nada que esperar.
    no puedo mentir, y no quiero ser egoísta, estoy enojada y triste y lo único que deseo es que él regrese.

  • Reply
    Eli
    20 Septiembre, 2015 at 1:35 pm

    Hola
    Yo conosi ha mi marido el 5 de agosto 2005 y tenemos un niño de 7 años nos casamos hace tres años en novembre tambien el niño y mi carnet de conducir en la misma fecha,que casualidaad siempre lo comentamos esa fecha 16 salia practicamente todas las cosas mas importantes y hace 2 meses fallese mi marido por un ni mas ni menos que un infarto sin mas en menos de dos minutos estoi echa un asko tengo que esconderme cuando lloro cuando mi niño habla o lo echa de menos Lo Nesecito con toda mi fuerza para sacar a mi hijo en adelante me quede sola con 31 anios y lo nesecito que me eche una mano con mi niño
    Te extraño cariño se que mires desde ahi del cielo y nos auudas como puedes.!!!

  • 1 2 3

    Escríbenos tus comentarios aquí