Cartas de Amor Poemas de Recuerdo

Carta de Recuerdos

Hoy como cada noche, me encuentro sentada frente a mi PC, intento escribir un poema, pero nada hermoso puedo decir, tengo la mente llena de preocupaciones, nostalgias, angustias, y así nada hermoso podre regalarte a vos la vida es así… llena de recuerdos.

Hay días en los que me siento así, con todas las penas y nostalgias del mundo, extrañando tiempo pasados, tiempos que antes fueron importantes pero que quedaron en sólo eso… recuerdos.

La vida está llena de esos pequeños momentos, los guardamos y atesoramos en una mágica cajita que contiene todas nuestras emociones y sentimientos vividos. En los días tristes las sacamos y revivimos con el corazón… En unas ocasiones nos producen melancolías, otras sin embargo pueden darnos fuerza para el día que afrontamos, vos que ahora me lees gracias, te lo agradezco de forma sincera quizás pases por mí mismo problema, y estés ya cansado de escuchar tal vez vos ya estés cansado de recuerdos y también quieras olvidar tal vez vos sos como yo, hay recuerdos en el fondo de mi alma que no puedo ni quiero olvidar, hay personas que no quiero olvidar, aromas que no quiero olvidar hoy quiero dejar a mi mente en libertad que recuerde todo lo que se hace extrañar.

Así quizás mis dolores del alma, del pasado serían suavizados y sienta paz mi corazón mañana despierte con mucho amor y más bondad, incluso para quien tanto daño me hizo… y al fin de todo mis recuerdos son hermosos Recuerdos.

Autor: Ani Carmela

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

1 Comentario

  • Reply
    alva
    16 Marzo, 2012 at 10:09 pm

    buito bom gostei muito adorei estou pasando por tudo o que dis este poema solo recuerdos me resta .

  • Escríbenos tus comentarios aquí