Cartas de Amor

Carta a mi mejor amigo Mi amor

Desde hace tiempo decía que el amor no servía para nada, que todo era una mentira, que todo lo que decían que era una porquería… Pero llegaste tú a mi vida a mi corazón me hiciste ver que el amor sirve para algo, para amar, para querer a las personas que están a tu alrededor pero sobre todo a ti.

No sé lo que hubiera hecho sin ti, me enseñaste a amar y a quererte como nunca he querido a alguien… Puede que me guste otro niño que lo quería pero como te quise a ti y como me gustaste tú, jamás me gustara otro niño que no seas tú…

Lo que vas diciendo por ahí me duele perder tu amistad por una tontería mi sueño has roto de luchar por ti se me quitaron las fuerzas !Todo! ahora digo que no me gustas que paso de ti y eso pero en verdad no.

No paso de ti cuanto más digo eso y más mienta más te voy a estar queriendo, más te voy amar… Me he dado cuenta que estar enamorada de otro no es lo mejor si sigo queriéndote a ti… ¿Por qué te fuiste así sin más por qué me dejaste sola en el camino?

Ahora no sé cómo seguir porque no estás en mi vida… Por una parte mis padres llevaban razón de alejarme de ti… Pero por otra no porque me alejado del niño que amaba, amare y amo con todas mis ganas y las mismas fuerzas que la primera vez que probé esos labios lleno de dulzura que me encantaría a volver probar…

Por Favor vuelve conmigo o por lo menos a volver ser mí amigo… Mi mejor amigo el que me enseñaba cosas de la vida el que me guiaba por buen camino el que siempre estaba ahí para todo buena o mala o incluso hacías cosas para hacerme reír y siempre lo consigas…

Ahora me toca seguir con mi vida aunque sin ti se haces a medias… Te extraño muchísimo mi corazón te necesita vuelve por favor no aguanto un día más sin ti. Te amare siempre.

Enviado por: Anónimo

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí