Cartas de Amor Dedicatorias de Amor

Carta de Te Amo a mi Amor

Ahora pensando en ti me pongo a recordar en el pasado que viví contigo, el presente que estamos viviendo y el futuro que quiero vivir contigo.

Eres la única persona con la cual quiero compartir todos los años de vida que me quedan. Te digo que te AMO y lo escribo con mayúscula porque decir te AMO no es cualquier cosa AMAR es lo que trato de demostrarte en el día a día no importa que no te tenga cerca lo que importa es que tú también lo sientas!

Sabes en estos momentos recordar lo que pase contigo es tan lindo; pero no sé por qué tengo ganas de llorar, debe de ser por emoción y felicidad claro que es por felicidad si eso es lo único que me haces sentir cada vez que me dices te AMO. Eres la razón de mí existir, la persona en la cual pienso al despertar y eso es tan lindo un sentimiento que te da paz y tranquilidad.

Bueno en estas cortitas palabras te intento hacer recordar que lo eres todo para mí, que siempre te esperare como te lo prometí y que nos casaremos tendremos hijos y viviremos felices para siempre como nadie hasta ahora lo ha podido lograr. Eso quiere decir que seremos la pareja perfecta o mejor aún la familia perfecta siempre con la ayuda de DIOS.

Enviado por: Roy

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

1 Comentario

  • Reply
    te amo lili gus irak
    11 Julio, 2012 at 5:40 am

    seimpre grabate en tu mente yo nunca te dejare porque yo teamoooo con todo mi fuerzaaaaaaaa hasta viejitoooooooo yo aca orandoooo porti para seguir junto hasta eternidad te extranooo un montoo mi reynaaaaaaaaaa esperam, por favorrrrrrrrrrrr todo regersara asu normalidad com de antes . te preparare mi comida favorita adobo de pollo especialmente pr mi cahcetona linda.perdoname por ser muy celoso es que teamooooo muchoooooo tratare de cambiar mi manera ser y no te olvides que llevas en tu manos una senal mia yyo tambien lo tengo y nadies lo borrara hasta muerte por que tu eres solo para mi dios y para mi amennn te quieroo muchooooo

  • Escríbenos tus comentarios aquí