Poemas de Fallecidos Poemas para Papá

Palabras de Recuerdo a mi Viejito

Viejito:

Yo tenía apenas dos añitos, vos te peleaste con mamá y te fuiste me dejaste acá con esperanzas de que volvieras, cuando cumplí los 6 años creo o los 7 lo vi lo abrase pase dos o tres años con el pero cada tanto lo veía, y después de ese tiempo el murió de cáncer, esa enfermedad maldita no la puedo ni escuchar nombrar porque me quiero morir. Y yo ahora con solo 14 años pienso en matarme o en hacer locuras por volverlo a ver pero sé que es absurdo porque él nunca va a bajar y volver a hacer juntos por un minuto lo que hacíamos antes. Pero yo siempre voy a tener la ilusión de que baje. Él sabe que lo amo con todas mis fuerzas y que yo no lo voy a poder superar si el no baja pero siempre lo voy a espera, siempre, siempre!

Ya no sé qué hacer con esta locura, miro al cielo y pido que aparezca la cara de él y nunca la veo reflejada ni por un segundo. Pero siempre voy a tener en mi mente que alguna vez lo voy a ver. Yo lo sé, que va a bajar por lo menos por un minuto yo lo sé. Cada vez que miro al cielo pienso que me quisiera ir allá arriba para vivir todo lo que no viví, vivirlo ahí con él, pero no es la solución matarme e ir con él porque yo acá abajo tengo a mi familia a todos pero no me importa nada.. Les juro que por verlo haría cualquier cosa se los juro.

Pero no voy a cometer ese error porque sé que él me quiere viva, para superarlo y vivir lo que no viví por ahora.
Viejo no sé qué voy a hacer, el año que viene son mis 15, no te voy a tener y me voy a desesperar. No sé qué hacer viejo! Te amo te amo, Banda… No te olvides nunca de eso!

Enviado por: Luu. M.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí