Frases para Navidad Poemas de Navidad Reflexiones de Navidad

Poema a la Bienvenida de Navidad

Bienvenida sea la navidad, la estación de la nostalgia, de los recuerdos.

Navidad haces que las familias nos reunamos con nuestras panderetas y con las zambombas, villancicos cantamos alrededor de una chimenea al calor del fuego, las familias recordamos los buenos momentos pasados en otras navidades que ya pasaron.

¡Oh! Navidad cuanta nostalgia, las panderetas siguen sonando, la copita de anís y el mazapán vamos tomando ¡Blanca Navidad! que buenos momentos nos vas regalando ¡Qué ilusión! esperando a Santa Claus y a nuestros tres reyes magos, nuestros niños sueñan con la llegada de sus regalos, se iluminan nuestras casas con las guirnaldas de colores y al portal de belén le cantamos…

Ha nacido el niño de Dios y los pastorcillos cantando ¡Oh Navidad! que nostalgia, alrededor del fuego seguimos recordando los mayores contando historias que ya pasaron y los niños asombrados escuchando, cada navidad es un sueño, pero también nos acordamos de los que ya no están a nuestro lado, los recordamos con nostalgia, sí, pero con sonrisas en los labios de tantas anécdotas vividas y tantos villancicos como cantamos ¡Blanca Navidad! al niño de Dios adoramos.

Autor: Gracia

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí