Poemas de Fallecidos Poemas para Hijos

Pensamiento a mi Hijo fallecido

Siento un gran vacío en mi alma, desde que ya no estás aquí ¿quién dice que el tiempo cura las heridas? si mi corazón aun sangra de dolor por no verte por no escuchar tu voz, aún recuerdo cuando llegabas y decías ¡Hola madre hermosa señora bella!!

Como anhelo esos recuerdos, si el tiempo pudiera yo regresar o si Dios me concediera un deseo, uno solo yo le pediría que esta vez sea yo y no tú, la que hubiese estado en el carro en el momento del robo, porque existe tanta maldad en este mundo? tanto dolor, tanto sufrimiento, por qué un hijo debe partir antes que sus padres no hay palabra ni nombre para describir tan grande dolor de saber cada día que tu estas aquí y tu hijo no.

Sólo me queda la esperanza Señor de que un día me permitas estar de nuevo con mi niño que aunque grande era, de niño tenía el corazón, guarda mis pasos angelito mío, cuida a tu papá y a tus hermanas que tiene el corazón tan roto como el mío por el dolor sé que algún día te volveré a ver y anhelo solo ese momento de reunirme contigo otra vez Josue Leon de Manantial te amo hijito.

Enviado por: Rosario

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

1 Comentario

  • Reply
    cecipuga
    9 Abril, 2013 at 1:45 pm

    ketriste saver cuando seama deverdad y k undia como este k teden lanotisia de k setemurio un ijo es el dolor masgrande k puedapasar una mama paloma tu kevuelas dile aese anjelito k lo keremos y lo estrayamos enesta tierra pero desdel cielo con papa dios cuidara de sus papas y ermanos sienpre lo amaremos por k fue isigirasiendo el amor de una madre k dio todo porel

  • Escríbenos tus comentarios aquí