Cartas de desamor

Carta Cansada de tu ingratitud

Hoy mi corazón ya se cansó de tu ingratitud, me tienes a tu lado, más me ignoras.

Mi ser se cansó de tus desprecios, llorando siempre estoy, recordando los buenos momentos que vivimos, mas creo que a ti se te olvidaron, porque hace días te muestras diferente, mi sentimientos se sienten destrozados, cansados que cada vez que quieras los botes y ratos después los quieras remendar, pero no quedan igual y cada día se van deteriorando más y más.

El calor de mi amor se va apagando, la flama que brillaba de tanto amor la vas apagando poco a poco. Espero que un día no te arrepientas y quieras remediarlo y sea demasiado tarde, y sólo encuentres cenizas, ya que nunca hiciste el intento de si quiera soplar para reencender la llama.

Siempre te he amado nunca te he fallado, mas tus indiferencias me han alejado de tu lado, no sé si tú has buscado calor en alguien más, pero si fue así lo siento mucho, porque quizás esa persona no te ama como yo.

Te he dado mi vida entera, mis pensamientos, mis oraciones cada noche son para ti para que Dios te cuide y nunca te aleje de mí, pero de qué sirve si el que se aleja eres tú.

Sólo recuerda que te amo, y espero que no llegue el momento de despedirnos por haber abandonado nuestro amor y dejar que el nacimiento de los sentimientos más puros se desaparezcan por tonterías, por descuido, por indiferencias tontas.

Espero que tú decidas seguir a mi lado y alimentes mi amor antes que muera de sed y de cariño. Y comprensión no te pido mucha, sólo amor y que me tomes en cuenta en tu camino, que no sea un estorbo en tus planes al contrario sea la llave para abrir las puertas que sientas cerradas, que sea yo tu luz, tu esperanza, tu todo, como lo eres tú para mí.

TE AMO ERES MI RESPIRACIÓN PERO ESTOY MURIENDO POR TI.

Autora: Luna sin Cielo

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí