Historias Poemas a Mascotas

Historia de mi mascota Perlita

Una Poodle negrita y linda que mi hermano encontró 13 años atrás una noche oscura y fría en Bogotá, al día siguiente llegaba yo de Holanda, el país donde resido, extrañando siempre el afecto de la familia, y cuando abrí la puerta en la casa de mi madre, estaba ella allí esperándome batiendo su colita como si ya me conociera, y me amara, y yo le dije, tú te vas conmigo para Holanda. Así inicie todos los trámites para traérmela, y en ese mes en Bogota, mi traviesita se me extravió 2 veces una se escapó por una ventana de la casa y la ultima de la peluquería y nos hizo llorar y correr por las calles hasta que por un milagro la pudimos encontrar, su nombre Perla se lo di, porque las perlas negras son muy valiosas.

Su viaje a Holanda fue la travesía más grande para ella, llena de suspenso y lágrimas porque al embarcar no me permitían llevarla conmigo sino por carga, y eso no lo podía aceptar, mi pequeñita tan nerviosa no lo resistiría, finalmente logre conmover a las empleadas de Air France y partimos juntas yo a regalarme una vida mejor, sin hambre y maltratos en la calle, al llegar a Francia tuvimos contratiempos porque el piloto no me la aceptaba en cabina, pero yo me plante o viajo con mi perrita o Uds. verán? y perdimos 2 vuelos, después de 8 horas de espera conseguí un sí, con la condición de conseguir la maletica especial de perritos, y fue una odisea encontrarla en el aeropuerto, finalmente pudimos embarcar 35 minutos tarde el avión debía de partir ya!!! tuve que correr muy rápido con el personal de Air France, y al entrar las miradas eran de enojo, ya claro por tu vamos de retraso, pero yo iba feliz y perlita también, y desde entonces comenzamos una vida juntas, éramos inseparables, no puedo decir que dormía en mi cama yo dormía en su cama porque era de ella, a donde iba ella me seguía, si reía ella igual, si me veía triste o llorando me llenaba de besos y caricias, lleno mi hogar de alegría, corría tras mis hijos que crecieron y hoy tienen 24 y 21 años, amor no le falto.

Aunque ahora que no la tengo me siento culpable por las horas que por mi trabajo pasaba solita en casa esperando que yo apareciera y salía batiéndome su colita, sé que amaba con locura como yo a ella, y yo en este momento la extraño tanto , por donde miro está el vacío, en mis sueños me despierto pensando que la voy a encontrar dormidita en mi cama junto a mí, daría 10 años de mi vida por tenerla al menos otro día mas conmigo. Y me pregunto si ella sentiría lo mucho que yo la ame y la sigo amando.

Perlita mía como te extraño sólo espero que desde el cielo me puedas mirar y desde allá puedas alcanzar una estrella y pedir un deseo que otra vez nos volvamos a encontrar.

Enviado por: Sonia E.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

3 Comentarios

  • Reply
    kevin villao mero
    27 Octubre, 2013 at 1:00 pm

    o que pena yo me sentiría igual si perdiera a mi tobby lo siento mucho. espero que te este esperando en el cielo i espero que algún dia os encontréis arriba

  • Reply
    kevin villao mero
    27 Octubre, 2013 at 1:04 pm

    o que pena lo siento yo me sentiría super mal si perdiera a mi perrito lindo. Espero que algún dia os encontréis en el cielo en familia

  • Reply
    Mavi Sabogal
    23 Marzo, 2015 at 9:03 pm

    Me han commovido estas historias hermosas de sus amos hacia sus mascotas, el cariño tan grande con que las recuerdan. Y Perlita, te ve a diario, ella te acompaña, cuando la ves en tus sueños, y te recuerda con amor, por darle tanto cariño, que le fue un dia negado. Un dia se reencontraran, y Perlita te estara esperando. Muy hermosa historia, muy commovedora.

  • Escríbenos tus comentarios aquí