Cartas de desamor Poemas para él

Carta al Amante Burlón

A la puerta de mi corazón, llamaste como un buen amante y la puerta se te abrió, cariñoso y amable un buen conquistador, a mi corazón fuiste enamorando y mi alma se fue entregando.

Un día me invitaste a tu nido de amor, yo, como una mujer enamorada en tus redes calló ¡fui feliz! tuvimos una noche de pasión ¡creí en ti! hasta que te burlaste de mí, un buen amante te creí, promesas te pedí, a todo me decías que sí, mensajitos te mandaba una mujer enamorada mensajitos que no recibí, mi corazón estremecido pensó ¡no me habrá salido este amante burlón !pues sí, te reíste de mi cuando más enamorada estaba de ti, no sabes cómo me dolió, pues detrás de otra te fuiste y mi alma se rompió, mi corazón triste se sintió…

El amante le salió burlón, promesas, juramentos, risas, pasión, sentimientos que no cumplió. Un amante y un conquistador pues en cada puerta sembraba una flor… flor que no regaba pues su amor no regalaba y una de ellas fui yo, creí en ti, una mujer enamorada y conquistada por un conquistador AMANTE BURLÓN.

Autor: Gracia

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí