Poemas de Tristeza

Poema Tus alas han caído

Tus alas han caído llevadas, embriagadas, permitente, es un delirio, una partida en cosmos las enciende el fuego y las despierta el viento, y no esta seca esta sólo muerta, sólo desprendida, sólo son tus alas, sofocando mi oxígeno.

Tus alas han caído abiertas esfogando la escamas del tormento cuando la noche con su esplendor derroto a su merced el llanto del abismo la compañía del escalón de las tozuda vos como desnuda ebriedad, hay escandalo cuan las nubes aparten toda alma al vuelo de las alturas, es que tus alas han caído, como puertas remediada de gemidos escalofriantes obviedad como explicarlo enciende tu piel sobre el hervir de las fosas que mixta la muerte en el pañuelo, cuando tocamos, si cuando nuestro lidiado corazón baila el tudor de este sueño descomprimido el estado de la densidad, esa con la cual tus alas han caído.

Llámame dulce atada a mi cuerpo besando la estirada morada de mi cabello esa con la cual he trenzado tu amor, y primero he considerado tu deseno a mi ceguera radiada partida, no votante, tus alas a han caído, y en tu causa he colado tus andanzas, cuando el amor en espera ha cortado mi lengua, y tú te has derrumbado. Porque tus alas han caído.

Autor: Gaston Gomez

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí