Cartas de Amor Cartas de desamor

Carta Al Extrañarte

No sé porque de repente me entra la nostalgia y siento la necesidad de desahogarme, me pregunto si estuvieras Tú!! Mi cachito de sol.

Mi granito de arena, mi sol, mi luna, mi estrellita de mar, mi norte, mi sur, mi este, y mi oeste dirán que soy cursi por escribir detalles que tú y nadie más me hace sentir, tu recuerdo vaga constantemente en el hueco que dejaste en mi corazón, en mi mente estas vuelta y vuelta y yo sin poder hacer nada me muerdo los labios para no gritar tu nombre.

Mis manos las mantengo ocupadas para no tomar el teléfono y llamarte la verdad no sé por qué me detengo si me estoy muriendo por hacerlo, respeto tu vida, tus decisiones, tu privacidad, a lo que si le falto es al coraje de no tenerte, a la angustia, y a la nostalgia porque son la causa de mi desvelo y mi desesperación, quisiera poder tener una varita mágica para cuando quisiera estar a tu lado yo culpa sentiría porque a cada segundo le pediría que tu estuvieras a mi lado.

Siento una impotencia infinita por no estar contigo por todo lo que agobia mi vida necesito de tu compañía, de tus risas, de tu voz, de tus besos, de tus caricias, de todo lo que tu representas en mi vida para tener mi felicidad completa este pensamiento es para ti.

Te Amo con toda el alma y con todo mi ser…

Enviado por: Honey

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí