Poemas Romanticos Poemas Sensuales

Poema a mi pedazo de cielo

En una tarde hermosa me viste con ojos de deseo, tu principal objetivo fue llenar mi cuerpo de pasión.

Un día de lluvia, tu corazón me hablo y entre charlas y sonrisas mi alma se desvió, tu mirada y la mía muchas veces se encontraron, hasta el punto de llegar a los besos robados… Aún recuerdo aquel día cuando mi piel se erizo, no quería aceptarlo pero el corazón me palpito, sentí algo muy extraño que traspaso mi piel, y me hice la valiente y salí de aquel lugar, tenía miedo de mi misma…

Es increíble lo que despiertas en mí.

Desde aquel día no volví hacer la misma mujer ingenua de pasiones y locuras, me convertí en una bestia salvaje llena de deseo y travesura, soportando noches abrazadoras y sueños tormentosos, se convirtieron en pesadillas y lagos pantanosos.

Pero en mi vida tan plana serena y cálida llego la alegría que tanto anhelaba, me sentí mujer por primera vez en mi vida! aún recuerdo ese vestido rojo que lucía aquel día, no encuentro aun la razón que me llevo a tu amor desbordado.

Si lo sé es malo decir amor… cuando hay tantas cosas que nos separan a los dos, yo vivo en los suburbios y tú en tu hermosa mansión pero si de algo estoy segura que nadie te amara como yo, mi pedazo de cielo.

Autor: Claudia Andrea S.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

2 Comentarios

  • Reply
    Vanessa Guzman
    13 Agosto, 2015 at 6:18 pm

    Hermoso y sensual poema,y sin pensar su titulo tiene una especial dedicatoria,porke? A mi esposo,d carino,asi es como le digo,MI PEDAZO D CIELO…

  • Reply
    Vanessa Guzman
    13 Agosto, 2015 at 6:26 pm

    Muchas felicidades por su pagina,hermosos,creativos y como su nombre lo dice,SENSUALES,francamente al leerlo hacen sentir al lector una sensacion k no es facil d explicat,bonita tarde.

  • Escríbenos tus comentarios aquí