Poemas de Separación Poemas de Sufrimiento

Carta al Fin de una relación

Hola amor mío buen día quiero decirte a ti que estoy contenta por haber hablado anoche contigo… sabes me alegra mucho porque ahora ya no me queda duda de cuanto amas tú a esa señorita es lindo darse cuenta de ello, saber de qué si existe amores verdaderos saber eso y sentirles a los dos felices es divino.

Tranquilo nada de preocupaciones yo, ya no sufro, alejarme de ti ya no duele saber que al fin tú encontraste el amor verdadero me alegra.

No amor mío, ya no sufro para nada todo lo contrario, me alegra mucho saberte enamorado y feliz, hoy yo me siento un poquito triste si!! no voy a negarlo pero eso pasa al pensar en ti y en lo grande de tu amor por ella. Sabes yo jamás iré tras de un hombre que solo busca aventuras porque yo te amo de verdad y a mí no me formaron así…aventurera.

Para mi si existe en este universo el hombre de corazón así como yo amo ame y a mí me ame será él el que llegue a mí, a mi corazón, será él.

El que demuestre que de verdad me ama…sé que existen hombres así que aman como yo con el alma y el corazón…sé que en alguna parte del mundo existe uno así para mí y mientras ese amor llega yo alimentaré ,guardaré y cuidaré este amor tan grande que guardo, que crece cada día dentro de mi ser…yo no pierdo la esperanza de encontrar el amor verdadero ese amor el que yo tanto sueño, tanto quiero, tanto espero y para el me cuido me guardo aunque nadie entienda mi forma de ser… ni mi sentir, mi deseo… yo seré fiel a lo que siento a lo que quiero a lo que espero yo alimentaré este amor día con día, guardaré mi amor… lo cuidaré cada vez con más ternura, con más amor, con mucho cuidado como un vaso de agua bendita para que no se derrame ni una sola gotita … fin.

Autor: Ana

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí