Día de la Madre Poema a Mamá Poemas para Mamá

Poema Más que amor de Madre

Tu mi hermosa tía que me acompañaste desde niña.

Y guardaste un poco de tu amor para mí, un poco de tu cariño!

Amor inmensurable el que me diste tus consejos cada día me llegaban al corazón, a ti acudía en medio de mi dolor.

No sabes cuánto te amo! eres más que una madre eres luz en medio de tanta oscuridad, yo sin ser perfecta te escribo estas líneas porque no tengo como agradecerte en mi largo caminar.

Tú eres mi gran amiga consejera no reprochas mis palabras, solo escuchas y sabes ver en mi lo bueno. Me alivian tus palabras cuando estoy triste y acongojada, me das ánimos que regocijan mi alma quien como tú!

Dime… mí querida tía compañera fiel de mis risas y triste, algún día me valla para siempre, pero sé que de tu corazón nunca me borraras. No dudes que eres una flor hermosa que llena cada segundo de mi vida .sonriente valiente como ninguna otra, única en su existir. Para ti con mucho amor hoy yo quiero escribir. Déjame ser feliz con palabras del corazón déjame ser así porque así soy yo. Una veces expresiva, unas amorosa un poco divertida y otros pensaras que un poco loca pero no importa lo que los demás piensen de mí. Tú siempre serás mí tía hermosa.

Amor inmensurable cual amor de una madre. Que con sabiduría se gana a sus hijas no importa donde tenga que llevar sus consejos ella siempre está ahí para corregir para enseñar y para aprender para amar. La paciencia de sus ojos he visto nacer .aunque nunca me imaginé que tuvieras ese don yo en ti veo más haya y sé que siempre, siempre! te he de amar.

Gracias por ser parte de mi vida por alegrar mis ratos y mis días y permíteme decírtelo ahora que estoy viva te amo con todo mi corazón y no solo son líneas lo siento lo vivo, y te pienso cada segundo de mi vida.

Autor: Claudia Andrea S.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí