Poemas Largos Poemas para ella

Poema a Mi Persona Futura

Quiero compartir con ustedes una pequeña historia que al principio fue parte de mis sueños sin saber el significado creí haber conocido a una mujer linda de corazón tierna, dulce pero sin rostro.

Yo me levantaba pensando porque no logro ver su rostro y hoy en este día me revelo la historia de por qué no veía su rostro en mis sueños créanme que aún estoy como wow que cosas sigo con una sonrisa de lado a lado ahora si quieren leer esta historia que empezó después de haber conocido a Mi Persona Futura.

Empezó así noche tras noche yo soñaba a una mujer linda y noble de corazón y a pesar de soñarla por noches nunca logre verle el rostro ahora les digo como espeso la historia de Mi Persona Futura.

Hoy por la mañana después de haberme levantado con varias preguntas vagando por mi mente empecé a escribir un poema para la mujer en mis sueños.

Eres mujer divina fuera de este mundo, fuera de la realidad, porque solo en sueños he logrado compartir momentos a tu lado que creí nunca compartir con nadie.

Aun no conozco tu rostro y ya tu recuerdo vaga en mi pensamiento, recuerdo el dulce tono de tu voz, la suavidad de tu piel y la esencia de tu perfume, la piel se me arisca cuando trato de dibujar tu rostro en mi pensamiento, solo he logrado dibujar el color y lo largo de tu sedosa cabellera.

poema_de_amor_324

Creo escuchar tu tierna voz diciéndome al oído no te esfuerces en querer ver mi rostro porque te decepcionarías, y yo no quiero eso de ti, solo que compartamos juntas la humildad de tu corazón, ya te has preguntado porque te admiro.

Ya te has preguntado porque te admiro? Porque te he elegido a ti, tú te acuerdas de lo que viviste cuando eras una niña con esos peligrosos viajes y que a tu corta edad fuiste valiente para ti no existían obstáculos, solo las ganas de luchar por tu libertad, lo lograste a pesar de los riesgos y de lo que significaría para ti y para los que te querían.

Esta es la verdad sobre el por qué te admiro, fuiste y eres una mujer fuerte y decidida no dejes atrás la valentía que hizo de ti la mujer que eres hoy en día.

Tú, persona futura.

Mis ojos se me llenan de lágrimas al haber descubierto que esa mujer de mis sueños sin rostro era yo misma en el futuro.

Gracias Padre mío por darme la oportunidad de seguir con la valentía que siempre fue y será mi eterna compañera.

Te amo mi persona futura….

Espero les haya gustado esta linda y verdadera historia que había dejado ser parte de mi pasado.

Con orgullo escribo mi verdadero nombre.

Julio 23 2016 5:53 p tu poema

Enviado por: Maria Alejandra H

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

1 Comentario

  • Reply
    Ignacio Bulacios
    20 Enero, 2017 at 9:15 pm

    excelente

  • Escríbenos tus comentarios aquí