Mensajes de Amor Poemas de Fallecidos

Mensaje a Juan Gabriel por su muerte

Mi Bello Juan Gabriel

El cantautor más reconocido en Latino américa ha fallecido el pasado 28 de agosto del año 2016, a las 11:30 de la mañana escribió su última canción con ritmo paro cardíaco.

Alberto Aguilera más conocido como Juan Gabriel se ha ido para nunca más volver nos ha dejado su legado de canciones que nació de su bello corazón.

Con mucho sentimiento amor y con muchas lágrimas que derramo por no haber logrado que su madre le diera su amor su sufrimiento y la soledad fueron sus más fieles fans.

juan-gabriel-fallece
En cada una de sus canciones nos contó su triste vida que desde muy pequeño a un hospicio fue dejado por su madre Victoria y su hermana Virginia que fue para el cómo su segunda madre.
Desde los 4 años hasta los 13 que decidió fugarse de ese lugar lleno de triste llanto y dolor salió a un mundo que no era familiar más sin embargo su suerte se la fue a rifar.

En el bullicio de la gran ciudad de México se armó de valor y en camiones empezó a cantar pero nada fue fácil todo lo que en su vida logro.

Y ahora que ya su espíritu entrego yo escribo con dolor amor esta carta que para mí será su última canción escrita por su fan que nunca lo olvidara y para recordarlo por toda la vida yo te escribí a ti Juan Gabriel lo que me nació.

Del corazón a tu memoria y eternamente agradecida por tus lindas canciones que dejaste para ser apreciadas y escuchadas por nuestros humildes corazones para siempre vivirás en nuestros corazones Alberto Aguilera Valadez.

Descansa en Paz mi bello rey de la música latina.

10-02-2016. 7:13 am

Enviado por: Junie M.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí