Cartas de Amor Poemas de Recuerdo

Carta Recordando al Primer amor en Navidad

Hoy en estas fechas tan especiales quiero recordar a mi primer AMOR, a aquel, que nunca se olvida, al que conocí cuando era una niña, fuimos amigos hasta que me hice mujer… una mujer adolescente, sus miradas cambiaron hacía mí, sus miradas eran diferentes yo no entendía estaba confusa ¡si era mi amigo! Qué pasaba? un día me sorprendió con una declaración de amor, cuando lo veía, una sensación extraña me pasaba era como si unas mariposas revolotearan por mi cuerpo, su mirada hacía que yo enrojeciera Qué pasaba?

Era mi primer amor, mi juventud, prisa por vivir, la adolescencia quizás todo esto no me dejo ver que estaba enamorado de mí, con el tiempo comprendí que yo también estaba enamorada de él, la vida me freno y comprendí tantas cosas de aquel ayer, de aquel amor que se despidió con una canción y una declaración de amor y no lo he vuelto a ver.

Ahora pienso que fue de él, una conversación me gustaría tener, creo que algo quedo pendiente entre los dos y aunque hayan pasado los años espero poderlo ver, las gracias le quiero dar por saberme querer y por aquella declaración fue tan hermosa se lo tengo que agradecer…

Qué fue de tí? Estás bien? Me seguirá queriendo? Me habrá olvidado? cuantas preguntas, me gustaría volverte a ver y tener una conversación que quedo pendiente en aquella declaración de AMOR…

GRACIAS.

Autor: Gracia

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí