Poemas para ella Poemas para Enamorar

Carta a Dios sobre mis pensamientos desesperados de noche

Mi Señor !!!!!

Amor, amor, amor.
Siento tan largos los días y las noches mucho más, cuando no lo veo, que se presta para pensar en cuanto lo amo y porque.
Cuánto? No hay ni peso ni cantidad ni tamaño, porque siempre será más de lo que imaginé poder amar a un hombre y será siempre más de lo que usted cree.

Por qué??
Usted se dejó amar y solo dio cabida en su vida para que yo entrara y fue como si ese corazón suyo, estuviera esperando que yo llegara, y se hizo parte de la mía.
No siento ningún remordimiento ni culpa por lo que siento, y por todo lo que hemos compartido, es más, hay días que me creo dueña de su amor…..
Eso es parte del inmenso deseo de dormir y despertar junto a usted.

Duerme en otra cama, pero yo soy parte de sus sueños.
Nadie debe enterarse de lo que clandestinamente sucede con nosotros, pero mis amores ven los días de felicidad que transcurren como también los angustiosos momentos como este que solo debo decir que no pasa nada que con un beso y un TE QUIERO, no se pueda solucionar.

Debo decirlo o me lo debo callar?

Mientras le escribía, rodaron algunas lágrimas de felicidad, tristeza por mis noches de soledad.
Pero cada mañana usted alegra mis días y todo vuelve a empezar, y le repito LO QUIERO porque no sabemos qué puede pasar y así no se olvide de cuanto lo Amo.

Enviado por: Marggy S.A.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí