Reflexiones Reflexiones de Amor

Reflexión al Dolor por tu traición

Como se describe la palabra dolor? El dolor que se siente cuando lo que más quieres, es como el aire que sabes que esta ahí y no lo puedes tocar porque es inalcanzable.

Dolor es cuando tu pareja hace y dice cosas como para dar a entender que nunca pasó, nunca existió y descaradamente decir tú sabes que solo tuvimos una amistad…

Respuesta uhmmmm amistad? wow entonces todo lo paso lo soné o lo imagine y lo sigo imaginando que cinismo tienes para decir o no eso?

Nunca fue, no paso y nunca sucedió a las pruebas me remito porque el Sol no se tapa con un dedo por más que niegues porque aun en frente del Papa no podrías negarlo y si lo haces es simplemente porque vales pura #$%&*@.

poema_de_amor_80

Hey no te pongas el saco si no te queda porque ten la seguridad que te lo pongo yo enfrente de quien sea no hagas que despierte en mí el león dormido porque no me conoces por ni me conocen por bonita sino por lo cabrona que soy no trates de ser un corderito cuando ambas sabemos que eres fuiste y quizás seguirás siendo mi desahogo cuando lo decide hay te dejo este cumplido que moría por escribirlo te duela o te perjudique ese es tu problema así que no nos andemos por la sombra cuando saben y sabemos que fui yo la que te convirtió en la mujer que eres ahora en el sentido de tu ya sabes a pesar de q hagas lo k hagas yo estoy en tu cuerpo en tu mente en tu vida y así seguiré no lo dudes ni tantito porque quien te goza ahora es la que se traga las migajas que yo deje espero que haya dicho todo y si algo me falto te digo escribelo tu que para eso te pintas sola y deja ya de decir tonterías mi bella y hermosa amante a la antigua con esta frase sabes bien que me refiero a ti sweet.

Me siento mejor que hace unos minutos para ser exacta 9:21 esa es la hora en que tu quisiste tapar el sol la luna y las estrellas con tu dedo pero ni con la mano entera lo podrás tapar llévatela suave mujer traicionera y porque esta cabroncita bien hecha todavía tiene un As bajo la manga.

Enviado por: Mielecita

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí