Reflexiones de Vida

Reflexión a mis casi treinta años

Ya no soy la misma, los años están pasando, mi cuerpo lo va sintiendo pero mi mente se niega a que pase, crecer hay momentos en que sólo queremos que pase, pero cuando al fin somos adultos ya no queremos seguir adelante ya que eso significa que nos queda menos tiempo, que un día ya no estaremos y pensamos no lo hemos vivido todo, nos angustia y queremos ya empezar pero la rutina y la misma vida que llevamos no nos permite cambiar demasiado, luego decimos todavía tengo tiempo soy joven, pero será que hemos aprovechado bien?

Los que tenemos hijos pesamos tal vez me apure y no disfrute y los que no, no será luego tarde? será que nunca encontraré esa persona especial para mí? ya que tenemos inculcado de alguna manera esa necesidad de no estar solos demasiado tiempo.

He vivido muchas cosas buenas y malas en este trecho del camino recorrido ya tengo casi treinta y me pregunto estaré haciendo las cosas bien para mí, habré aprovechado todos estos años .seguro me equivoque mucho y obviamente hay cosas vividas que uno no las elige pero cuando miro hacia atrás veo una hermosa infancia una gran familia que aun conservo y digo esto porque sé que hay muchas personas que dentro de sus hogares no se hablan con aquel o con este y yo puedo decir que a pesar de no tener la familia tipo tengo una mucho mejor .que cultivamos juntos cada día, el verano llego y un nuevo trecho tengo por continuar…

Autor: Miriam Martínez
Uruguay

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

1 Comentario

  • Reply
    graci
    13 Marzo, 2013 at 7:10 am

    Encontraras esa persona especial para ti no pienses asi, veras todo lo que la vida te dara y algun dia te alegraras, esa persona llega nos desesperamos por culpa de la rutina es la peor compañera,
    ten paciencia, sigue tu camino,
    que esa persona llega te lo digo yo por propia experiencia.

  • Escríbenos tus comentarios aquí